domingo, 5 de febrero de 2012

Clasificados para la Categoría Avanzada del IV InterEscolar de Robótica Educativa.

Durante la semana pasada, se realizó en la UCAB la formación de los 90 estudiantes y 18 docentes de las 9 instituciones postuladas para optar por un puesto en la Categoría Avanzada del IV InterEscolar de Robótica Educativa. Construyamos ciudades más inteligentes: El agua recurso vital.
El viernes 03 de febrero se dieron cita en el Aula Magna de la UCAB para hacer la jornada de clasificación.

Estos son los resultados:
Participaron las instituciones: - E.B.M. Socorro González Guinand - El Llanito. - U.E. Fe y Alegría Colegio Monterrey. - Baruta. - U.E.E. Dr. J.M. Nuñez Ponte - Petare. - U.E. Colegio Fe y Alegría María Inmaculada - Petare  
- U.E. Colegio Fundación Carlos Delfino - La Vega. - U.E. Colegio San José de Calasanz - Catia. - U.E. Instituto Técnico Jesús Obrero - Los Flores de Catia.- U.E.N. Juán Antonio Mandarino. - Montalbán. - U.E.N. Liceo Caricuao - Caricuao.
Quedaron clasificadas para la fase de desarrollo las instituciones:
- U.E.N. Liceo Caricuao. - Caricuao.
- U.E.N. Juán Antonio Mandarino. - Montalbán-La Vega.
- U.E.E. Dr. J.M. Nuñez Ponte. - Petare.
- U.E. Colegio San José de Calasanz - Catia.
- U.E. Instituto Técnico Jesús Obrero - Catia.

Muchos éxitos a todos los que participaron, el desempeño fue excelente en todas las delegaciones, pero... sólo podían pasar cinco instituciones.

Pronto les estaremos colocando fotos y videos.

Felicitaciones a todos y a los que clasificaron, a prepararse que aún queda mucho por hacer, a los que no pasaron, a prepararse para el próximo año.

No hay comentarios: