lunes, 6 de junio de 2011

Últimas semanas de preparación para la 1era Presentación I.E.R.E. 2011

Hola a todos y todas.

Estamos en las últimas semanas.

Les recordamos que hay dos presentaciones del proyecto. La primera, el martes 21 de Junio en la UCAB y la segunda el viernes 08 de julio en IBM. No son clasificatorias, sino presentaciones independientes ante un jurado. Cada presentación tendrá una ponderación y luego se sumará lo logrado en cada una de ellas, de tal manera que es importante la participación en ambas presentaciones.

  • Con respecto a los biombos, esta semana se les terminará de hacer llegar la cartulina.
  • Con respecto a los semáforos, el dispositivo electrónico, definitivamente no irá, no pudimos solventar el problema técnico, de tal manera que, cada institución construya un semáforo de adorno según las medidas indicadas.
  • Con respecto al puente, para las categorías intermedia y avanzada, esta semana se les hará entrega de la base del puente, cada equipo lo adornará a su gusto. El mismo se puede fijar con tirro a la pista. De igual manera, el dispositivo del peaje, no se realizará. Recuerden que el autobús no hará parada en el peaje sobre el puente, pero el carro sí la hará (para exactamente de 1,5 segundos). Si lo desean, pueden simular el peaje sobre el puente, lamentablemente, no haremos entrega del dispositivo electrónico para el mismo.
  • Les haremos llegar el instrumento de evaluación para que lo tengan con más precisión.
Seguimos en contacto y muchos éxitos para todos.

--
Equipo Robótica Educativa
Escuela de Educación UCAB

No hay comentarios: