jueves, 16 de mayo de 2013

Instituciones participantes en el V InterEscolar de Robótica Educativa


Saludos a todas y todos. Les anunciamos las Instituciones participantes en esta V Edición del InterEscolar de Robótica Educativa.

Categoría Avanzada:

U.E. Colegio Fundación Carlos Delfino
U.E. Colegio San José de Calasanz
U.E. Instituto Técnico Jesús Obrero
U.E.E. Dr. J.M. Nuñez Ponte
U.E.N. Simón Bolívar
U.E.P. Don Cristobal Mendoza

Categoría Intermedia:
- U.E.N. Liceo Venezuela - San Martín.
- U.E. Institutos Educacionales Asociados - El Peñón.
- U.E. Colegio San José de Tarbes - La Florida.
- U.E. Colegio Alianza Fe y Alegría - La Vega. (por confirmar)

Categoría Inicial: (se unirá con la Intermedia):
- U.E.N. Liceo Benito Juárez, Caricuao.
- U.E.N. Liceo Santiago Key Ayala - Prado de María. (por confirmar)
2.- Las asesorías presenciales se ofrecerán inter-semanal. Pero habrá asesoría permanente vía correo electrónico. Se va a activar un foro de preguntas y respuestas. Se indicará la dirección electrónica.

3.-  Cada institución participa con los sets de robótica que ganaron en años anteriores. Esta semana inicia el envío de los materiales adicionales: computadoras portátiles y cajas vacías. A las instituciones que no tengan sets de robótica, se les llevarán desde la UCAB.

4.- Antes del 30 de Mayo se llevará la pista definitiva en vinil a cada institución. Les estamos adjuntando un documento con los detalles y medidas de objetos en la pista.

5.- Las pautas para la elaboración del Biombo de la presentación serán enviadas por correos. Son las mismas de años anteriores.

6.- Igualmente, los retos y sus detalles se enviarán vía email. Este año se realizará una única presentación en la UCAB, el miércoles 3 de julio, todo el día.

7.- Les pedimos que nos envíen -a la brevedad posible- los horarios en que se van a reunir con sus estudiantes para ir pautando las fechas de las asesorías en cada institución.

Seguimos en contacto. Muchos éxitos y saludos a todo el equipo. ¡Ánimo!