martes, 2 de abril de 2013

Inicio talleres de formación para el 5to I.E.R.E.

Saludos a todos y todas.
Les anunciamos que el pasado 18 de marzo, dimos inicio a la formación de los docentes de las instituciones participantes en la V edición del InterEscolar de Robótica Educativa.

En esta oportunidad, sólo tendremos las categoría intermedia y la categoría avanzada. No tendremos instituciones nuevas. Esto fue una decisión del equipo organizador debido a lo accidentado que ha sido el calendario escolar 2012-2013, donde hasta el momento, en los liceos, se han perdido alrededor de 17 días de clases, debido a los diferentes procesos electorales. Posteriormente, esto se complicó más por  el lamentablemente fallecimiento del presidente electo Hugo Chávez. ¡Paz a su alma!

En el taller de docentes, participaron 13 docentes de 9 de las 21 instituciones convocadas. Como notarán, hubo poca asistencia. 
Luego de la reprogramación del cronograma, hoy martes 02 de abril, iniciamos con la formación de los estudiantes. Estaban convocadas tres instituciones, pero sólo pudo asistir una con trece estudiantes, un docente y un representante.
Pues qué creen, a todos los formamos y adquirimos nuevos aprendizajes. ¡Excelente!

Continuamos la formación, esperamos otras tres delegaciones para este viernes, y dos más para el sábado y otras más para la próxima semana. Todos tendrán la misma oportunidad y los que no pudieron venir, una segunda oportunidad.

Éxitos para todos. Nuestro reconocimiento a las instituciones: U.E. Colegio Fundación Carlos Delfino. U.E.N. Liceo de Aplicación. U.E. Colegio San José de Calasanz. U.E.N. Liceo Venezuela. U.E. Colegio San José de Tarbes - La Florida. U.E. Colegio Alianza - Fe y Alegría. U.E. Colegio Fe y Alegría Enrique de Ossó. U.E. Colegio Monterrey - Fe y Alegría. U.E.E. Dr. J. Nuñez Ponte.